Sanar el niñ@ interior
Qué liberador sería para nuestra vida si nos atreviéramos a abrir aquello que quedó cristalizado con los recuerdos de la infancia. Muchas veces por doloroso, o porque nadie lo nombró tal cual sucedía, lo borramos de nuestra memoria, pero no por eso dejó de existir, simplemente no tenemos acceso en forma consciente y sin saber qué es precisamente “eso”, lidera nuestra vida adulta… somos presos de esa sombra, de esas lastimaduras…
¿Por dónde empiezo? Es una pregunta que escucho frecuentemente. Traerlo a la luz de la consciencia es el primer paso para empezar a sanarlo…
El sufrimiento radica en la distancia que existió entre lo que necesité en mi niñez, y lo que realmente obtuve en esa etapa de mi vida. Sin ponerle juicio de valor alguno a lo que voy comprendiendo, voy empezando a sentir mi niño interior, paso indispensable para poder sentir de una manera más verdadera mi niño, mi hijo. De a poco algo se SANA, algo se REPARA…
En el taller de Infancia y adolescencia vemos cada etapa de la niñez, con el fin de que cada uno pueda entender cual es su propia distancia…
¿Te acompaño en este proceso?